viernes, 4 de diciembre de 2015

Troglobios nuevamente en Prensa, tres años de historia... y quién lo diría! - 4/12/2015 - "La Voz de Galicia"

Nuevamente se interesan por el C.E.M. Troglobios desde "La Voz de Galicia", el periódico impreso y digital más leído en nuestra Comunidad. Esto es algo que nos enorgullece, y agradecemos desde la J.D. a los redactores. 
Otro pequeño recuerdo en prensa, que para nosotros, es un reconocimiento a todo el esfuerzo, papeleos,
desplazamientos y tiempo, que le hemos dedicado varios Troglobios durante estos tres años de existencia...
3 años ya!! Que pronto pasaron no?!... Millones de imágenes, momentos impactantes e inolvidables fluyen por mi mente en segundos al intentar recordarlos.... Cómo la hemos liado! jjj...  Y encantados que andamos con los nuevos amigos que no dejáis de surgir de diferentes pueblos y ciudades de Galicia, que hacéis más grande el Club, al participar y proponer nuevas actividades para este colectivo de deportistas y amantes de la Naturaleza....
 Este tercer año cerramos casi con 70 socios! y a algunos hasta os gusta el ambientillo, que repetís desde el primer año jjjj ...Pues con vuestro apoyo esto es imparable! .... Gracias Troglobios!

Aquí arriba os dejamos la pequeña entrevista que nos hicieron sobre el Club, y que apareció publicada ayer día 3 de Diciembre de 2015,  en el Suplemento "El Comarcal" de "La Voz de Galicia".
Un saludo! R.R.R.