martes, 29 de diciembre de 2015

Feliz Año a todos desde el C.E.M. Troglobios!

Nuestros mejores deseos para todos en estas Fiestas!
 Esperamos que el año que entra se convierta en una gran aventura, rodeada de Troglobios y de lugares que nunca hubieseis imaginado!

Somos casi 70 Deportistas en tres años, y deseamos que este 2016 nuevas caras lleguen a la Junta Directiva con Secciones
que necesitan de un responsable o Vocal que tenga ganas de mover a otros compañeros para Escalar, hacer Rutas de Senderismo, Bici de Montaña o Barrancos, y así abrir el abanico de ocio del que poder disfrutar todos.
Si todavía no tienes Club y te gusta proponer actividades o quedar con gente que hace el mismo Deporte, Troglobios es una plataforma ya consolidada, donde darte a conocer y serás un eslabón muy importante para el Club. Los Vocales o Responsables de Sección no pagaréis cuota anual como es obvio y os ayudaremos en todo lo posible para que los participantes disfruten de vuestras salidas y no las olviden nunca. Que os parece? El Calendario espera vuestras propuestas, y nuestro correo vuestro mensaje de colaboración en el engranaje de Troglobios C.E.M.!
Un fuerte abrazo a Todos y no lo olvidéis!... El 9 de Enero Ruta de Senderismo+Asamblea+Cena Club!