Hazte Socio + Licencias Deportivas 2023

¡¡¡ QUIERO SER TROGLOBIO !!!

     ¿Cuanto cuesta ser socio?     CUOTAS 2023
      ADULTOS
      JUVENIL
    (6-17 Años)
     INFANTIL
   (0-5 Años)
      20 €/Año
     10 €/Año
     GRATIS

 - La cuota de socio es anual, se destina a gastos del Club y material deportivo para una práctica segura por parte de los organizadores y socios.
 - Ser socio permite participar y organizar actividades, Campamentos, Cursos o Talleres, acceder a la Biblioteca del local Club, hacer uso del material deportivo colectivo, o simplemente disfrutar del buen ambiente que se genera, o apoyar y formar parte de un grupo activo en muchas disciplinas deportivas.
 - Nuestras actividades abarcan muchos tipos de aventuras y Deportes en la Naturaleza, y se organizan gratuitamente por los miembros de la Junta Directiva o cualquier socio implicado con el Club que quiera mostrar a otros socios sus rutas preferidas, zonas de escalada, cuevas, barrancos, montañas nevadas, proyectos y exploraciones... 
- Los gastos comunes suelen ser a escote como cualquier grupo de amigos que se juntan para disfrutar de la Montaña o se informará previamente si hay algún gasto adicional. En ningún caso podrá existir el afán lucrativo por parte de la Junta Directiva ni socios organizadores.


-Para realizar cualquier actividad deportiva será imprescindible federarse o poseer un seguro que cubra los Deportes que practicamos, posibles rescates o accidentes que pudiéramos sufrir realizando nuestra actividad. Además nos proporciona el acceso a los Deportes de Montaña a través de Cursos, Actividades, Descuentos en tiendas, viajes o refugios en la Comunidad.



QUE 
LICENCIA FEDERATIVA O SEGURO PUEDO ELEGIR?
 Ahora que sabes tu cuota de socio, elige el seguro que más se adapte a tus necesidades, atendiendo al ámbito geográfico y los Deportes que practicas. Escoge para ello, entre la Federación Galega de Montaña (FGM) o la Asociación Española de Espeleología y Barrancos (ASEDEB) a las que estamos adscritos como Club:
....Cada uno que medite lo que más le compensa: si vas a refugios, si buceas y kayakeas,....


FEDERACION GALEGA DE MONTAÑISMO


MODALIDADES F.G.M. 2023

DERECHOS DEL FEDERADO:
-Participar con preferencia nas actividades federativas (FGM/FEDME)
-Participar nos cursos da Escola Galega de Alta Montaña (EGAM)
-Axudas económicas nalgunhas actividades federativas de ámbito galego, estatal e internacional
-Usar os refuxios galegos e os que teñan convenio
-Prezos moi reducidos nos refuxios galegos
-Comunicacións periódicas   -Calendario de actividades   -Participar en actividades divulgativas
-Competicións oficiais de escalada e carreiras por montaña
-Tódalas vantaxes de pertencer á Federación Española FEDME: http://www.fedme.es/ 
-Para saber más sobre licencia, cursos, refugios, ventajas y actividades de la Federación Galega de Montaña... Click Aquí 



ASEDEB - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESPELEOLOGÍA Y BARRANCOS
 Otra opción para tramitar el seguro anual con Troglobios es la ASEDEB. Con la posibilidad de participar en Cursos y actividades del ESOCAN.

TARIFAS Y MODALIDADES ASEDEB 2023


*TARJETAS DEPORTIVAS ASEDEB 2023
ENLACE A TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ



YA SE MI CUOTA DE SOCIO Y MI SEGURO, ...AHORA QUE HAGO?


SI YA ERES SOCIO:

1º - Ingresa la suma de tu cuota de socio + licencia escogida en la cuenta del Club: ES39 0073-0100-59-0486728246 - Open bank 
- Indica en el concepto: Nombre + Cuota Club + Modalidad escogida 
               (Ejemplo: Manu Tenorio + Cuota Club + ASedeb Plus B)
2º - Envíanos al correo troglobios.cem@gmail.com el comprobante de ingreso.  
    Te avisaremos cuando nos llegue tu tarjeta federativa en caso de las remitan.



SI ERES NUEVO EN EL CLUB: 
http://photos1.blogger.com/blogger/5782/2262/1600/pollito.1.jpg
1º - Ponte en contacto con nosotros: (troglobios.cem@gmail.com) y cubre la Solicitud de ingreso al C.E.M. Troglobios con tus datos y el Eximente de Riesgo que te enviaremos. Nos los reenvías y pronto serás un nuevo eslabón de Troglobios!

2º - Después ingresa la cuota de Socio + la licencia escogida  en la cuenta del Club: ES39 0073-0100-59-0486728246  Open bank - Indicando en el concepto: Nombre + Cuota socio + Modalidad escogida
                             Ejemplo: "Agustín Pérez + Cuota Socio + FGM-B"

3º - Envíanos al correo troglobios.cem@gmail.com el comprobante de ingreso, y te avisaremos cuando nos llegue tu tarjeta federativa física si hay, para que la vengas a recoger, o enviártela por correo si vives lejos. 

 Ahora si! Bienvenido a Troglobios!, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!