martes, 10 de mayo de 2016

Probamos en varios deportes los dilatadores y filtros nasales "Best Breathe"

Hemos recibido unas muestras de unos nuevos dilatadores y filtros nasales, que podemos decir que cumplen muy bien su función. Después de probarlos en actividades como Espeleología, Carrera de Montaña y Mountain Bike, el pañuelo ya no queda lleno de tierra marrón al sonarnos, el aire entra mejor cuando rendimos a tope, y
viene diseñado para las alergias a los ácaros y primaverales: en el monte rodeados de gramíneas por ejemplo.
Para hacer Deportes en ambientes donde el polvo, la polución o el polen hacen su aparición hemos comprobado que son eficientes, así que aquí os dejamos un poco de info y cómo conseguirlos a un precio estupendo...


Información proporcionada por el distribuidor:

 El Dilatador Nasal Best Breathe es un pequeño dispositivo que se introduce en las fosas nasales para permitir el paso del aire y facilitar la respiración. Es un remedio eficaz y discreto que amplía las vías respiratorias nasales y reduce la resistencia al paso del aire, lo que facilita la respiración. Favorece la respiración nasal, sin el uso de aerosoles y sin la administración de fármacos. Está fabricado bajo estrictos controles de calidad y con silicona de grado médico. Se puede utilizar contra los ronquidos, para mejorar el descanso o para aumentar el rendimiento deportivo.
 A diferencia de otras soluciones que nos encontramos en el mercado, como las tiras nasales, Best Breathe es más discreto y menos antiestético y carece de los efectos secundarios que pueden tener sobre nuestra salud nasal los dilatadores en spray por sus muy diversos fármacos.

El Filtro Nasal Best Breathe es un dispositivo muy discreto que permite, mediante sus filtros recambiables y desechables, retener gran parte de las partículas que contiene el aire que respiramos, en especial polen y polvo.
Si sufres alergia a los ácaros en primavera o estás en contacto con ambientes cargados de polvo o polución, Filtro Nasal Best Breathe te permitirá disfrutar de la naturaleza respirando aire sin polen y evitar respirar la polución, incluso si en tu trabajo respiras partículas (albañiles, aserraderos, etc.).

Características:
-Reduce la inhalación de partículas alergénicas lo que ayuda a las personas alérgicas a ganar calidad de vida de forma natural, sin medicamentos.
-Es capaz de filtrar partículas de entre 20 y 60 micras.
-Limita el acceso al organismo de impurezas : Alérgenos  / Polución / Ácaros
-Diseño anatómico que asegura una perfecta adaptabilidad en muy poco tiempo.
-Discreto y cómodo de transportar.
-No se deteriora por el sudor o las condiciones climáticas.(hasta 60 usos)

*Tanto el dilatador como el filtro vienen en distintas tallas, para adaptarse a todos los tamaños de fosas nasales.


*Para obtener más información o adquirirlos Best Breathe con un "precio troglobio", enviar un correo a distribuciónycomercio@gmail.com