martes, 12 de abril de 2016

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE CAÑONES en Mayo - F.G.E. 2016

Os informamos para mayor difusión, de la apertura del plazo de inscripción para el próximo Curso de Perfeccionamiento de Descenso de Cañones que organiza la Federación Galega de Espeleoloxía. El Curso se celebrará los días 14 y 15 de Mayo de 2016, y el segundo Fin de Semana del Curso, los días 28 y 29 de Mayo de 2016.


 En el Curso de Perfeccionamento los deportistas ampliarán sus conocimientos del nivel de iniciación, conociendo en detalle el material de progresión e instalación, además de ser capaz de equipar los cañones que ya tengan instalación, progresando de forma independente y segura. También se practicarán técnicas básicas de autosocorro.

*Descarga aquí : DÍPTICO DEL CURSO EN PDF

Os reescribimos la información recibida de la Federación:
 El Curso está destinado a participantes mayores de 14 años, con licencia de Espeleología. Acreditando también tener Curso de Iniciación y saber nadar con soltura.
Plazas:
15 prazas por curso, por orden de inscripción. Para a realización do curso deberan cubrirse un mínimo de 8 prazas.
Inscrición:
Solicitar el formulario de inscripción en: escuela@espeleoloxia.org
Cubrir la inscripción, declaración jurada de capacidad física, autorización de tutor/a en caso de menores de edad, justificante del ingreso bancario, fotocopia de la licencia o de la solicitud, adjuntarlos vía e-mail a escuela@espeleoloxia.org
Prezo
100 Euros.
Manutención y desplazamientos a cuenta del alumnado.
Horarios:
Sábados: de 09:00 a 14:00 horas/ y de 15:00 a 20.30 horas.
Domingos: de 09:00 a 14:00 horas/ y de 15:00 a 20:.30 horas.
 - Semepresencial, 39 horas presenciales, 1 hora web.
Profesorado:
Ramón Vila /Director do curso.
Profesores titulados da Escola Galega de Espeleoloxía.
Lugar de realización:
Refuxio da Federación Galega de Espeleoloxía: Argomoso, Mondoñedo/Lugo
Material personal:
Cada participante traerá todo el material necesario para dormir(esterilla, saco de dormir) así como ropa, toalla, chanclas, neceser, etc. Para el curso: Neopreno completo, escarpines, calzado específico para el descenso de cañones o calzado de montaña. Casco, arnés de cañones o de espeleología con maillón, bloqueador de mano (puño o shunt), pedal, dos cabos de anclaje con mosquetones, descendedor Ocho o Piraña, 4 mosquetones HMS, guantes, navaja y silbato.

-La Federación dispone de material básico individual, para solicitarlo contactar con la EGE con 15 días de antelación a la realización del curso)
-Y en el Club Troglobios también tenemos para nuestros socios material individual para solicitar! Esperamos que aprendáis mucho y lo disfrutéis!