viernes, 20 de diciembre de 2019

Como ser Troglobio en 2020! - Cuotas y Seguros Deportivos - Comienza la Aventura!

 Se acerca un nuevo año en Troglobios cargado de Deporte, Naturaleza, exploraciones, y aventuras! Toca conocer a las nuevas incorporaciones, reencontrarse con los socios más míticos, e ir sumando otro montonazo de momentos y recuerdos inolvidables.
 En esta publicación os informamos de todas las novedades para ser soci@s en 2020, poder participar en nuestras actividades, o colaborar con las ideas y proyectos deportivos que nos propongáis.


 Este año vamos al revés del Mundo... y bajamos las cuotas de socio!
 Queremos que sea más asequible a todas esas familias y amigos con menos recursos económicos que nos apoyan año tras año, ya son parte de nuestra vida, y nos encanta que descubran y disfruten de los Deportes en la Montaña a nuestro lado.
   
-A continuación, encontraréis nuestras cuotas de socio anuales y actualizadas, junto a las modalidades de seguros deportivos de las diferentes Federaciones o Asociaciones en las que estamos adscritos, con sus tarifas para 2020:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieres ser Socio del Club? Las CUOTAS ANUALES de 2020 son:
  - ADULTO (+18 años)  =  35 Euros 
 - JUVENIL (6 a 17 años)  = 15 Euros
- INFANTIL (0 a 5 años) = GRATIS 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ¿¿Tanto por tan poco?? Pues si ....   
Espeleología, Barranquismo, Escalada, Vía Ferrata, Montañismo, Esquí, Snowboard, Raquetas de Nieve, Parapente, Kayak, Buceo, Costering, Slackline, Rutas geológicas, Magostos, Rutas Micológicas, Campamentos sociales y de divulgación, Material colectivo, y Biblioteca relacionada. AH! Y con un local social en Cambre, donde os esperamos con los brazos abiertos!


- Ahora que ya sabes tu cuota de socio, tienes que elegir el seguro deportivo que más te conviene, atendiendo al ámbito geográfico y a los Deportes que vas a realizar a lo largo del año. Escoge para ello entre la F.G.M. (Federación Galega de Montaña)o la ASEDEB (Asociación Española de Espeleología y Barrancos), en las que estamos adscritos como Club Deportivo.

         PRECIOS y COBERTURAS - F.G.M.
Descargar Cuadro de Licencias FGM 2020  Enlace Info. LICENCIAS - web F.G.M.
- Os recomendamos la Federación Galega de Montaña si escaláis y queréis por ejemplo acceder a Rocódromos municipales, o para hacer Cursos relacionados con los Deportes de Montaña a través de la EGAM, Campamentos, etc.



PRECIOS Y COBERTURAS - ASEDEB

 

- ENLACE Y DESCARGAS - TARJETAS DEPORTIVAS Y COBERTURAS - ASEDEB.es

- Si sois más de Espeleología y Cañones, practicáis Buceo o soléis hacer Espeleobuceo, pues os recomendamos la "ASEDEB". Es la opción más idónea si queréis solicitar acceso a cavidades nacionales, o hacer Cursos relacionados de Espeleología y Espeleorescate a través del ESOCAN en Cantabria, y participar en Campeonatos de TPV.



YA SABES TU CUOTA Y TU MODALIDAD, QUE FALTA?
Si ya eras Socio el año pasado, solo tienes que ingresar la suma de las dos cantidades (Cuota Socio Club + Licencia Deportiva escogida) en la Cuenta del Club: ES39 0073-0100-59-0486728246 Open bank (Banco Santander), indicando en concepto lo ingresado: Nombre + Cuota + Modalidad escogida, por ejemplo: "Lucía + Cuota Socio + FGM-B"
- Después envíanos al correo del Club: troglobios.cem@gmail.com el comprobante de ingreso. Te avisaremos en cuanto nos llegue tu tarjeta federativa si la hubiera para que la recojas en el local, o te la enviaremos a tu casa si vives lejos, y nos lo pides en el correo.


http://photos1.blogger.com/blogger/5782/2262/1600/pollito.1.jpgSi este es tu primer año en Troglobios ponte en contacto con nosotros mandando un correo a: troglobios.cem@gmail.com, y cubre la Solicitud de ingreso  con el Eximente de Riesgo que te enviaremos. Después nos reenvías los documentos con tus datos, y pronto te contestaremos.
- Lo siguiente, será ingresar la Cuota de Socio + la Licencia deportiva elegida en la Cuenta del Club: ES39 0073-0100-59-0486728246 Open bank (Banco Santander) indicando en concepto lo ingresado: Nombre + Cuota + Modalidad escogida, por ejemplo: "Lucía + Cuota Club + FGM-B".
- Después envíanos al correo del Club: troglobios.cem@gmail.com el comprobante de ingreso. Te avisaremos en cuanto nos llegue tu tarjeta federativa si la hubiera para que la recojas en el local, o te la enviaremos a tu casa si vives lejos, y nos lo pides en el correo.


...Y BIENVENIDOS!, YA SOIS TROGLOBIOS!
 Gracias a todos los que renováis y os involucráis en este proyecto deportivo año tras año formando esta gran familia, Felices Fiestas y venturoso 2020 !!!!🎄🎅