jueves, 4 de abril de 2019

"CINE DE MONTAÑA" en SANTIAGO Y VIGO DEL 8 AL 12 DE ABRIL - "Mendi tour"

Compartimos la llegada del Mendi Tour a Santiago de Compostela y a Vigo la próxima semana, pensamos que esta actividad relacionada con la montaña puede ser de vuestro interés, y más con el tiempo que hace para estar al aire libre.
 El Mendi Tour es una gira promovida por la Asociación Cultural Mendi Film Festival de Bilbao que viaja por toda España para hacer llegar al mayor número de localidades el mejor cine de montaña que se proyectó el pasado diciembre en el Bilbao Mendi Film Festival, un festival de cine de montaña, aventura y naturaleza referente en España que cada año reúne a más de 12.000 espectadores.

En Santiago de Compostela será el lunes 8 de abril a las 20:00 en los Multicines Compostela, y allí tendréis la oportunidad de ver en pantalla grande "The Dawn Wall", una de las mejores películas de escalada de todos los tiempos, protagonizada por el mundialmente conocido Tommy Caldwell y por Kevin Jorgenson. La superproducción del año 2018 junto a Free Solo, una historia de superación y compañerismo que sin duda no os dejará indiferentes.

-Os dejamos aquí el cartel

Y este es el enlace al tráiler de la película. 
-Las entradas ya están a la venta en la web de los Multicines Compostela al precio de 4€ en venta anticipada.

 Comentaros también que tras el éxito de público del año pasado, el Mendi Tour vuelve a recalar en Vigo, esta vez durante 4 días, del 9 a 12 de abril, para proyectar además de "The Dawn Wall", otras 9 películas de montaña, muchas de ellas premiadas en la pasada edición del Bilbao Mendi Film Festival.

-Las entradas ya están a la venta en la web de los Multicines Norte de Vigo a un precio muy asequible.
 *Este enlace os llevará a la página web, donde podréis encontrar las sinopsis y los tráilers de las películas.