jueves, 7 de febrero de 2019

Cartel e Información: "Campamento Invernal Troglobios 2019" en Leitariegos (León)

 Os presentamos el Cartel y la información necesaria para poder participar en el próximo Campamento Social, organizado para todos los socios en el privilegiado entorno leonés del Valle de Laciana y Leitariegos.
 Este Campa está enfocado principalmente a la participación de las Familias o socios con hij@s troglobi@s, que en gran número componen este Club, ofreciendo para estos casos siempre actividades sencillas, rutas interpretativas, construcción de iglú, Escalada asegurada, juegos, etc.
 Como siempre la Actividad Deportiva principal de estos Campamentos es pasar dos días de Deporte Invernal (Esquí o Snowboard) en la Estación de Esquí de Leitariegos, acompañando a los Deportistas y Freeriders con más
experiencia del Club o facilitándoos Cursos específicos si así lo requerís.


Bonus Tracks: Este año incluimos también alguna actividad interesante por la zona, queremos seguir sorprendiéndoos con más lugares inolvidables del extenso Patrimonio que ofrece la zona...


 Y nuevamente elegimos el Albergue de "Laciana Natura" de base para alojarnos.
Pincha en este enlace para acceder a su página web, y poder descubrir las múltiples posibilidades y paquetes de actividades que ofrecen para familias, grupos, etc.


Repetimos en este Albergue año tras año por su buena ubicación para muchas de nuestras aventuras, por sus instalaciones siempre calentitas y limpias, por su cercanía a la Estación Invernal de Leitariegos, y sobre todo por el buen trato y ambiente que nos ofrecen sus dueños y todo el personal. Lo recomendamos desde aquí a otros Clubs y lectores que nos siguen en las redes.


Como novedad este año en el Albergue, dispondremos de una Jornada de Escalada en Rocódromo antes de cenar que seguro os terminará por abrir más el apetito después de la Nieve. Llevaremos todo el material necesario, y contáis con la colaboración de los escaladores que vamos del Club para abrir las vías y aseguraros.

 Para los progenitores y acompañantes de menores que no esquíen tenemos raquetas de nieve, bastones, trineo, etc. para poder disfrutar del entorno y realizar algo de Deporte visitando la Laguna de Arbas, o alguna de las cascadas cercanas. Para solicitar dicho material contacta con nosotros a través del correo: troglobios.cem@gmail.com




Este es el Cartel del Campamento: 


Y los precios para socios según el régimen escogido:


 Recordaros que solo faltan un par de Semanas, y tenéis hasta el 20 de Febrero para reservar plaza e ingresar la cantidad correspondiente. La necesidad de material, Cursos, o el tipo de régimen en el Albergue tiene que ser marcado en el Doodle que os enviamos al Grupo de Wasap, avisad lo antes posible.
 Para cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del Correo: www.troglobios.org