sábado, 27 de febrero de 2016

IV Concurso Internacional de Fotografía de Flora y Fauna Cavernícola - BASES

Os dejamos toda la información necesaria para participar con vuestras fotografías en el "VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE FLORA Y FAUNA CAVERNÍCOLA" que ORGANIZA el "Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)", y son ellos quienes envían toda la información necesaria y las bases que queremos compartir con todos nuestros socios y lectores para mayor difusión, a ver si una foto de algún troglobio galego es la
ganadora del certamen!
Así que a buscar troglobios! ...pero sin molestarnos mucho eh?!, que somos especies únicas, muy sensibles a cambios de temperatura o luz, y respetad el Mundo Subterráneo sin gritar ni ensuciar porque es nuestro hogar!
Hembra de Opilión en "Cova de Bermún" - Autor: Richard Romar Rodríguez - C.E.M. Troglobios
Ya se han recibido las primeras imágenes según comunica el G.E.V., y las fotografías provienen del medio subterráneo de los siguientes países: BULGARIA, CROACIA, ESPAÑA, POLONIA, y VENEZUELA.

BASES DEL CONCURSO
Plazo es hasta el 30 de Junio de 2016.
Objetivo: incentivar la divulgación y la conservación de los ecosistemas del medio subterráneo.
Tema: Flora y Fauna cavernícola
Número de Obras: Ilimitado
Modalidad y Técnica: Libre
Formato: Digital, en formato imagen (jpg., tiff., bmp., etc…). Junto a la fotografía se enviará un documento en formato texto en el que se indique título, autor, email, nombre de la cavidad, término municipal, país.
Jurado: El jurado lo comprenderán los miembros del G.E.V. El fallo del jurado será inapelable.
Envíos: Se deberán enviar al correo electrónico bioespeleologiaGEV@gmail.com, y en el título del email deberá aparecer “Concurso Internacional de Fotografía”.
-Las fotografías que no reúnan las características citada y no tengan calidad suficiente, serán denegadas.
-Las fotografías finalistas se expondrán posteriormente en el blog www.bioespeleologia.blogspot.com.
PREMIOS: Los premios serán publicaciones bioespeleológicas, habiendo un primer, un segundo y un tercer premio exclusivamente (valorados en 60 €)

CARTEL DEL CONCURSO