martes, 1 de septiembre de 2015

Club Troglobios en la TVE - Programa " Desde Galicia para el Mundo" - Las Cuevas de O Caurel - 22/07/15

Resultado de imagen para desde galicia para el mundo logoYa podéis ver aquí, el Programa de la TVE"Desde Galicia Para el Mundo", dedicado a las Cuevas de O Caurel, en el mes de Julio, donde son cedidas imágenes del Video Troglobio de Cueva de Ceza por parte del Club, en una de nuestras visitas fomentando la Divulgación de la Espeleología en Galicia, organizada en 2014 por Richard y Eva.
Salen imágenes nuestras en la cueva casi hasta el final....

 Para la realización de este Programa de TV, la TVE  nos solicitó una entrevista, en una zona del Sur del Caurel, a la que acudió uno de nuestros socios que reside en tan hermoso lar: Toño de Quiroga, un eslabón del Club muy activo, al que le damos las gracias por comerse el marroncillo de ponerse delante de la cámara... jijji... Te debemos una mirinda! jaaajjj

 
Este es Toño saliendo de casa por la mañana, por si todavía no le conocéis jjhhh...



























PD: Por cierto, los del último Video, en la Cueva de Santalla, que entran sin cascos y hasta alguno sin frontal, NO SON de Troglobios C.E.M., ni el Video tampoco, ....no tenemos aún la cabeza tan dura, ni tan buena vista... jejejej... quizás algún día, si la evolución nos ayuda jjj... Un saludo Troglobios!!!