martes, 11 de agosto de 2015

Curso de Iniciación a la Espeleología 2015 - Escola Galega de Espeleoloxía / F.G.E.

Curso Iniciacion Espeleo 2015Informamos y reenviamos aviso de Curso de la F.G.E.: El 4 de Septiembre finaliza el plazo para anotarte en el Curso de Iniciación á Espeleoloxía que impartirá la Escola Galega de Espeleoloxía los días 19 y 20 de septiembre y 3 y 4 de octubre, en Mondoñedo y en Cobas.
-Para poder realizar este curso debes ser mayor de 14 años y estar en posesión de la licencia de la Federación Galega de Espeleoloxía.
-El precio es de 80 € por persona y se ofertan 15 plazas, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

  
Puedes ampliar la información descargándote el díptico aquí

  Confirmaros, que como todos los años desde nuestra creación, asistirán al Curso un grupito de Troglobios, fomentando siempre desde nuestro Club, la Seguridad en el Deporte.
Si aún no sabéis como organizamos la participación por niveles de dificultad en nuestras actividades oficiales: el C.E.M. Troglobios, pone siempre como requisito algún tipo de Curso específico en Escuelas o Federaciones que demuestren una formación técnica, para así poder acompañarnos en cavidades que no cataloguemos como Descubrimiento o Iniciación. Igual sucede con el Descenso de Cañones, Montaña y Escalada.  Esto nos evita accidentes (hasta ahora ninguno, con una actividad superior a la de muchos clubs gallegos, y que siga idem!), que mejoréis como deportistas en estas disciplinas, el no comprometer al grupo, y que vosotros los socios, no sufráis más de lo debido, al embarcarse en experiencias que os superen técnica o físicamente.


 ¡Aprovechad la oportunidad!